Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu compra,
Motosierras
Motosierras a gasolina y eléctricas con batería. Elige la motosierra que mejor se adapte a tus necesidades. De diferentes tamaños de espada y depósito, para cualquier uso tanto profesional como doméstico.
Revisadas a mano antes de su venta y garantía de Suministros Cámara. Servicio técnico postventa incluido.
Subcategorías
Comprar motosierra en Suministros Cámara
Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.
¿Qué es una motosierra?
La motosierra es una herramienta o máquina de corte utilizada generalmente para la poda y tala de árboles. Están formadas por un conjunto de dientes de sierra unidos a una cadena accionada por un motor que la hace girar. Por su potencia y velocidad, la motosierra suele ser la más utilizada en las épocas de poda.
¿Cuál es la mejor motosierra?
La mejor motosierra es la que más se adapte a tus necesidades. Para elegirla debes fijarte en el uso que le vas a dar, así elegirás una con más potencia o menos, lo que hará que el motor sea más ligero o no, aunque destacan las motosierras de la marca Husqvarna. Siendo una máquina con un peso fácilmente soportable, te hará el trabajo mucho más cómodo. En esto, es importante también que conozcáis bien el tipo de motosierra que más se ajusta a lo que buscas.
¿Qué diferencia hay entre motosierra eléctrica y de gasolina?
Las motosierras de gasolina son las más recomendadas para tareas de corte profesional y para las maderas más duras y resistentes. Mientras que las motosierras eléctricas son más utilizadas para podar y talar arbustos y árboles más pequeños. Incluso para usarla en nuestro jardín. Además son menos ruidosas que las motosierras a gasolina, más fáciles de mantener, económicas y al no usar combustible, colaboran con el medio ambiente.