Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 28,00 € - 61,00 €

Comercial Camara

Ventilador de torre

Subcategorías

Filtros activos

VENTILADOR TORRE

VENTILADOR TORRE

COF-22095037
Precio 60,30  2100-01-01 https://schema.org/InStock
VENTILADOR TORRE DE SOBREMESA - SUMINISTROS CAMARA

VENTILADOR TORRE DE SOBREMESA

COF-22095621
Precio 29,90  2100-01-01 https://schema.org/InStock
VENTILADOR TORRE DIGITAL BAQUEIRA 5051 - SUMINISTROS CAMARA

VENTILADOR TORRE DIGITAL...

COF-22095620
Precio 55,90  2100-01-01 https://schema.org/InStock

Comprar ventiladores de torre en Suministros Cámara

Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué es un ventilador de torre?

Un ventilador de torre es un tipo de ventilador vertical que tiene una forma estrecha y alargada, similar a una torre. Está diseñado para ocupar menos espacio en comparación con los ventiladores tradicionales de pie o de mesa. Los ventiladores de torre están equipados con un motor en la base y un conjunto de aspas en la parte superior que generan una corriente de aire refrescante. A medida que el aire se mueve hacia arriba a través de la torre, puede pasar a través de múltiples aberturas o rejillas, lo que permite una distribución más uniforme del aire en la habitación. Son adecuados para uso en hogares, oficinas y otros entornos donde se requiere una circulación de aire eficiente y un enfriamiento suave y silencioso.

¿Cómo funciona un ventilador de torre?

Utiliza un principio de flujo de aire diferente al de los ventiladores tradicionales con aspas. En lugar de aspas, este tipo de ventilador utiliza un motor y una tecnología de flujo de aire que crea una corriente continua y suave. El motor, ubicado en la base del dispositivo, impulsa un impulsor o disco interno. Este impulsor gira rápidamente y su diseño especializado crea un flujo de aire poderoso.

El flujo de aire se genera al aspirar el aire desde la parte posterior o inferior del ventilador y forzarlo a través de una abertura en el frente o en la parte superior de la torre. A medida que el aire se acelera y se expulsa a través de la abertura, crea una corriente de aire continua y uniforme en la habitación.

La tecnología utilizada en los ventiladores de torre permite una distribución más suave y consistente del aire en comparación con los ventiladores tradicionales con aspas. Además, los ventiladores de torre suelen ser más silenciosos y fáciles de limpiar, ya que no tienen aspas que acumulen polvo.

En resumen, un ventilador de torre funciona mediante un impulsor interno que crea un flujo de aire continuo y suave. Este tipo de ventilador utiliza una tecnología especializada para generar una corriente de aire poderosa sin la necesidad de aspas.

¿Qué ventajas tiene respecto a otro tipo de ventiladores?

Una de las principales ventajas que presentan los ventiladores de torre es la seguridad, ya que al no tener aspas, se elimina el riesgo de accidentes o de lesiones causadas por las mismas. Esto los hace especialmente recomendable para hogares con mascotas o niños.

De nuevo gracias a la inexistencia de las aspas en estos ventiladores, son mas fáciles de limpiar, ya que no acumulan polvo; y generan menos ruido debido a que no hay rozamiento con el aire.

En cuestión de rendimiento, los ventiladores de torre generan un flujo de aire continuo y suelen ser oscilantes horizontalmente, lo que les evita generar ráfagas de aire como .os ventiladores tradicionales, creando un ambiente mucho mas agradable. También son, por lo general, mas avanzados tecnológicamente, lo que permite un mayor control y personalización del enfriamiento a través de paneles de control y mandos a distancia.

Por último, la estética también es una ventaja con respecto a otros ventiladores, ya que los ventiladores de torre suelen tener un diseño elegante y moderno, que se integra bien en el diseño de la casa e incluso puede pasar desapercibido. Su aspecto "futurista" y limpio lo convierten en una opción muy popular.

Consentimiento de cookies