Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu compra,
Motoazadas y Motocultivadores
Motoazadas y motocultivadores perfectas para poner a punto tu huerta. Con estas herramientas podrás preparar la tierra perfectamente para la siembra. Seguras, cómodas y fáciles de usar. Se adaptarán sin ningún inconveniente a tus necesidades.
Maquinaria de varios tamaños y con anchos de trabajo de hasta 1.100 mm. Apoyadas por ruedas para su transporte y con posibilidad de enganche de remolque.
Con opciones para diferentes profundidades de excavado, útil para todo tipo de sembrados, sea en pequeñas huertas o en grandes parcelas. El empleo de las motoazadas solo hace que facilitar el trabajo en el campo, aligerando el movimiento de la tierra y la preparación de los surcos para oxigenar, abonar y plantar tus hortalizas o demás plantas.
Servicio técnico, garantía y piezas en Suministros Cámara, cualquier problema no dudes en contactar.
Subcategorías
Comprar motoazadas y motocultivadores en Suministros Cámara
Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.
¿Qué diferencia hay entre motoazada y motocultor?
Aunque a simple vista estas máquinas agrícolas parecen iguales, estas máquinas tienen una diferencia notoria. Esta reside en los ejes de las ruedas, los cuáles hacen que los motocultores sean más potentes que las motoazadas y se utilicen para trabajar superficies mayores.
¿Cómo funciona una motoazada?
La motoazada funciona propulsada por un motor, que puede ser eléctrico, de gasolina o diésel, que acciona un grupo de fresas mediante una transmisión que puede ser de correa, de cadenas o mediante un tornillo sin fin. En ocasiones, pueden sustituirse las fresas por unos ejes con ruedas y hacer que el transporte de la máquina sea más sencillo.
¿Qué motoazada comprar?
Según tus necesidades, deberás comprar una motoazada u otra. Pero hay algunos aspectos que van a marcar la diferencia. El primero es que una motoazada de combustible, ya sea gasolina o diésel, requiere menos mantenimiento y tienen una mayor potencia que una de motor eléctrico. Aunque estas últimas generan menos contaminación ambiental y acústica.
¿Qué tipos de motocultor hay?
Según el combustible del motor del motocultor, estos pueden ser de gasolina, diésel o eléctricos. Y según el tipo de embrague, pueden ser secos o húmedos bañados en aceite. Los secos son mucho más económicos y los segundos son más cómodos de utilizar y resistentes.
¿Cómo usar un motocultor?
Antes de usar un motocultor debes saber que es recomendable arrancarlo en un espacio abierto ya que es cuando más gases emiten. Las máquinas se accionan por botón o tirador de cordón, dependiendo del modelo. Cuando estés trabajando, avanza a un ritmo constante para que no se quede atrancado en la tierra y sobre todo, asegúrate de que las ruedas y los ejes están siempre en contacto con el suelo.