Filtrar por

Precio

Precio

  • 1.168,00 € - 1.219,00 €

Comercial Camara

Soldadoras

Soldaduras a gasolina. Motosoldadoras de corriente alterna para uso particular y pequeños arreglos de soldadura. De funcionamiento autónomo pero arranque manual

También hay opción de modelos con ruedas para su fácil transporte, y con una autonomía superior a las 2 horas gracias a su motor a gasolina. Cuenta con la garantía de Grupo Cámara.

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

MOTOSOLDADORA HONDA EW 120

MOTOSOLDADORA HONDA EW 120

HON21007501
Precio base 1218 Precio 1.169,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -4%
  • Exposición
  • Envío gratuito

Comprar soldadoras en Suministros Cámara


Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué es una soldadora?


Una soldadora es una máquina capaz de realizar fusiones de materiales convirtiendo la energía eléctrica en calor. Los materiales con los que comunmente se realizan soldaduras son: acero, acero inoxidable, acero galvanizado y aluminio.

¿Qué tipos de soldadoras hay?


Hay muchos tipos de soldadura según por la forma que quieras clasificarlos. Estos son los más utilizados en la actualidad: soldadura por arco eléctrico, con energía, con gas, de forja, para materiales eléctricos, soldadura de estado sólido o eléctrica.

¿Cuál es la mejor soldadora?


Depende del tipo de característica a la que le des más importancia, preferirás una soldadura u otra. La soldadura más fuerte y una de las más utilizadas es la que se realiza por soplete. Se utiliza mucho en volúmenes de producción pequeñas y en tareas especializadas. Aunque, de entre todos los tipos, la soldadura más sencilla de utilizar es la que emplea equipos por arco eléctrico.

¿Cómo funcionan las soldadoras?


Aunque haya muchos tipos de soldadoras, todas siguen un mismo patrón. Es necesario que la máquina tenga una fuente de energía, ya sea eléctrica, mecánica o por combustión. Esta fuente de energía se transforma en una fuente de calor que permite que los materiales se fundan creando un cordón que une las dos piezas. La tarea es sencilla pero se deben seguir unas reglas de seguridad bastante extrictas, además es útil contar con un generador para poder trabajar con ello sin problemas de tomas de corriente.

¿Cómo usar una soldadora?


Lo primero que tienes que hacer antes de comenzar la tarea, es limpiar los materiales. Luego, puedes usar una escuadra imantada para sujetar bien los materiales durante el trabajo. También debes asegurarte de conectar el cable tierra en su signo negativo en la soldadora, y el cable porta electrodo en el signo positivo. Pon la pinza del cable a tierra en el material que vayas a trabajar y con el porta electrodo agarra la parte descubierta del electrodo. Cuando todo esto esté listo, enciende el interruptor y regula el amperaje que necesites y empieza a trabajar.