Filtrar por

Precio

Precio

  • 159,00 € - 1.856,00 €

Marca

Marca

Comercial Camara

Biotrituradoras

Máquina para el reciclado y aprovechamiento de restos vegetales de poda y corte de maleza y árboles. Las biotrituradoras facilitan la limpieza de materia vegetal, pudiendo luego incluso reutilizarse los restos.

De un tamaño manejable, con opción eléctrica y de gasolina, son útiles tanto para particulares como profesionales. No están ideadas para grandes cantidades o dimensiones, pero la capacidad que tiene es más que suficiente para podas y limpieza de parcelas y jardines.

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

BIOTRITURADORA HONDA BIO 3000

BIOTRITURADORA HONDA BIO 3000

Sin definir HON36004000
Precio 389,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • Envío gratuito
BIOTRITURADORA HONDA BIO 180

BIOTRITURADORA HONDA BIO 180

Sin definir HON36001101
Precio base 1855 Precio 1.575,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -15%
  • Envío gratuito
BIOTRITURADORA HONDA BIO 175E

BIOTRITURADORA HONDA BIO 175E

Sin definir HON36001150
Precio base 1470 Precio 1.410,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -4%
  • ¡En Liquidación!
  • Envío gratuito
BIOTRITURADOR ELÉCTRICO

BIOTRITURADOR ELÉCTRICO

Sin definir COF-10579227
Precio 159,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock

Comprar biotrituradoras en Suministros Cámara


Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué es una biotrituradora?


Una biotrituradora es una máquina motorizada que se utiliza en el jardín y la agricultura para triturar ramas o residuos vegetales. La herramienta cuenta con unas cuchillas que se accionan a través del motor para triturar los restos vegetales.

¿Qué tipos de biotrituradoras hay?


Existen varios tipos de biotrituradoras en función de varios factores. Se puede elegir entre biotrituradoras con motor de combustión o eléctricas. Según el elemento empleado para la trituración pueden ser de cuchillas, de hélice o de rodillo. Y por último, según el tamaño de los restos que quieras triturar, pueden ser de disco para ramas y hojas pequeñas, hecoidales para ramas y hojas de hasta 3cm y de fresa para restos de más tamaño.

¿Cómo elegir una trituradora de ramas?


Elegir una biotrituradora u otra dependerá del tamaño de las ramas que necesites deshacer. En función de eso, elegirás una biotrituradora con más potencia o no, lo cuál es importante, debido al coste que supone una mayor potencia en estas máquinas. Otro factor que puedes tener en cuenta es si puedes decantarte por uno eléctrico o no, dependiendo de si tienes suministro de electricidad cerca.

¿Con qué tamaños puede una biotrituradora?


Una biotrituradora puede deshacerse de todos los restos de jardín. Simplemente tienes que separar los restos blandos como frutos y hojas de los restos duros como ramas, setos, tallos, etc. Puede triturar ramas de hasta 10cm de diámetro, dependiendo de la potencia de la máquina. Se convierte así en el compañero ideal de motosierras, desbrozadoras y cortasetos pudiendo dejar todo limpio de una sola vez.

¿Qué es mejor una biotrituradora eléctrica o de gasolina?


Una biotrituradora de gasolina tendrá un rendimiento mucho mayor debido a su propia autonomía. Cuanta más potencia tenga, más cantidad de residuos vegetales podrá triturar tu máquina. Pero se debe tener en cuenta que las biotrituradoras eléctricas emiten menos gases contaminantes al entorno. Y debes tener acceso a la red eléctrica en tu jardín o tener una alargadera para poder trasladarla.