Comercial Camara

Compresores de aire

Compresores de aire a presión eléctrico para trabajos con accesorios neumáticos, como pistolas de clavos, destornilladores y grapadoras neumáticas. Compresores con ruedas de fácil transporte y capacidad hasta 100 litros.

Marcas Cevik y Nuair para uso profesional y doméstico, con la garantía del Grupo Cámara. Aprovecha y combínalo con nuestros generadores.

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

COMPRESOR 24/25L 2HP CEVIK PRO

COMPRESOR 24/25L 2HP CEVIK PRO

CEVCAPRO25
Precio 144,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
COMPRESOR 2HP 50L CEVIK PRO55

COMPRESOR 2HP 50L CEVIK PRO55

CEVCA-PR055
Precio 180,30  2100-01-01 https://schema.org/InStock
COMPRESOR 2,5HP 8 BAR S/ACEIT

COMPRESOR 2,5HP 8 BAR

COF-16007335
Precio 283,10  2100-01-01 https://schema.org/InStock
COMPRESOR SILENCIO 1,5HP S/ACE

COMPRESOR SILENCIOSO 1,5HP

COF-16007336
Precio 269,55  2100-01-01 https://schema.org/InStock

Comprar compresor de aire en Suministros Cámara


Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué es un compresor de aire?


Un compresor de aire es una máquina que absorbe aire del ambiente, lo comprime y lo almacena dentro de un tanque. Así puede expulsar ese aire dando potencia a otras herramientas, hinchando neumáticos, limpiando o hasta rociando pintura.

¿Qué uso tiene un compresor de aire?


El compresor sirve como maquinaria tanto para uso doméstico como profesional. Para uso doméstico nos lo podemos encontrar realizando tareas de bricolaje o pequeñas reparaciones o tareas. Mientras que para uso industrial, el compresor de aire es esencial para el trabajo diario de pintores, talleres y más.

¿Qué tipos de compresor de aire hay?


Existen varios tipos de compresores siendo los más utilizados:

  • Los compresores de pistón son de los más utilizados por las empresas en el sector industrial. Pueden ser lubricados o sin aceite y algunos de ellos cuentan con diseños especiales y son capaces de comprimir otros gases además del aire.
  • Los de tornillo son de uso exclusivo industrial y generalmente están refrigerados con aceite.
  • Los de scroll son uno de los mejores compresores de tipo rotativo. Además son muy silenciosos, compactos y no requieren demasiado mantenimiento, aunque son relativamente caros.

¿Cómo se usa un compresor de aire?


Dependiendo de la tarea que vayas a realizar se usará de una manera u otra y deberás acoplar un accesorio u otro. Pero siempre deberás comprobar el filtro, antes de enchufar la máquina a la corriente y ponerte manos a la obra.

¿Cómo elegir un compresor de aire?


Elegir un compresor de aire u otro dependerá de las necesidades que tengas y la tarea que vayas a realizar. Por ello, tienes que fijarte en la capacidad del tanque, la potencia del compresor, la presión máxima a la que es capaz de trabajar, la recuperación del caudal y el mantenimiento del motor.

¿Qué aceite lleva un compresor de aire?


La mayoría de los fabricantes de estas máquinas recomiendan un aceite SAE 32 o SAE 46 debido a la consistencia el aceite o la viscosidad. El SAE 32 está recomendado para máquinas que se encuentran en zonas frías mientras que el SAE 46 se recomienda para climas cálidos. Si utilizas el compresor regularmente deberías utilizar un aceite sintético ya que actúa mejor contra el sobrecalentamiento.