Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 5% de descuento en tu compra,
Maquinaria de bricolaje
Aquí encontrarás todas las pequeñas herramientas como amoladoras, martillos, diferentes tipos de sierras, etc.
Todo lo que necesitas tanto para los pequeños apaños domésticos como para uso profesional. Siempre con la garantía de Suministros Cámara.
Subcategorías
Comprar maquinaria de bricolaje en Suministros Cámara
Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.
¿Qué maquinaria es necesaria para bricolaje?
Hay pequeñas herramientas o máquinas que son necesarias para nuestros trabajos de carpintería. Aquí abajo te vamos a dejar un listado con las herramientas más básicas que te harán sacarle el máximo partido a cada tarea.
- Taladro: esta herramienta es indispensable para tus tareas.
- Banco de madera o mesa de trabajo: para que puedas maniobrar con mayor autonomía y sujetar las piezas correctamente.
- Set de brocas: para que puedas hacer distintos cortes en diferentes materiales.
- Sierra circular: así trabajarás mejor tus piezas de madera.
- Astilladora: convertirás grandes troncos en secciones y maderas más pequeñas y fáciles de trabajar.
¿Qué es una amoladora?
Es una herramienta que, pudiendo ser inalámbrica o eléctrica, está destinada a labores de bricolaje tanto industrial como doméstico. Sus principales funciones son lijar, abrillantar, cortar y eliminar residuos imposibles.
¿Qué es una lijadora orbital?
Una lijadora orbital es una herramienta portátil que se utiliza para devastar, lijar o pulir, para obtener uniformidad en diferentes superficies como madera, metal, composites, plástico, etc. La velocidad de estas máquinas es regulable y oscila entre las 8.000 y 12.000 rpm. Mientras la uses, debes estar pendiente de mantener la lijadora plana y paralela a la superficie que desees lijar.