Envíos y devoluciones

Nuestro plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles,  en la mayor parte de las ocasiones el pedido saldrá de nuestra tienda en menos de 24h. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. El coste del envío (salvo casos especiales por condiciones particulares del producto) será de 3,99€. El envío será gratuito a partir de 300€ de compa. Envíos a península, para otros destinos contactar con tienda.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Si necesitas que te envíos de forma urgente algún producto, o a otro destino que no tenemos instalado ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Para devoluciones ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de formulario o del correo soporte@suministroscamara.es.