Comercial Camara

Encorchadoras y embotelladoras

Encorchadora manual o mecánicas para corchos de botellas. Útil para embotellar vino y mostos con corchos natural. Llenadoras de botellas para uso en pequeñas bodegas. Llenadoras de uso manual sin corriente eléctrica con varios grifos de llenado.  Con la garantía del Grupo Cámara

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

LLENADORA ESMALTADA 4 CAÑOS

LLENADORA ESMALTADA 4 CAÑOS

ENO106403
Precio 105,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
LLENADORA ESMALTADA 3 CAÑOS

LLENADORA ESMALTADA 3 CAÑOS

ENO106402
Precio 61,50  2100-01-01 https://schema.org/InStock
ENCORCHADORA DE PIE...

ENCORCHADORA DE PIE...

GAR14005
Precio 41,65  2100-01-01 https://schema.org/InStock

Comprar encorchadoras y embotelladoras en Suministros Cámara


Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué es una encorchadora?


Una encorchadora es una máquina vinícola que se utiliza para introducir el tapón de corcho en las botellas y así mejorar su conservación manteniendo la calidad del vino sin que este llegue a oxidarse.

¿Cómo funciona una encorchadora?


La encorchadora introduce el corcho en la botella aplicando presión y dispersando así el aire existente dentro de la botella provocando una fase de desestabilización del vino, hasta tiempo desués, el vino vuelve a recuperar todo el oxígeno y se estabiliza de nuevo.

¿Cómo funciona una llenadora?


Ya sea una llenadora manual o no, todas las llenadoras cuentan con la misma estructura: un depósito donde almacenar el vino, un circuito por el que transcurre este hasta llegar a los grifos o boquillas donde están acopladas las botellas. Según el tipo de llenadora, el llenado se producirá por vacío o por gravedad. Este último sistema es el más utilizado.

¿Cómo es el proceso de embotellado?


Antes de llenar la botella, tienes que limpiarla en profundidad para asegurarte de que no se va a mezclar suciedad con el vino. A continuación puedes proceder a llenar las botellas con una llenadora. Después tienes que tapar las botellas; aunque se suele hacer casi siempre con un corcho. Y por último, solo tendrás que etiquetarlo si deseas y almacenarlo.

¿Cuándo se puede embotellar el vino?


Según la tradición, se debe embotellar en los días que el cielo esté despejado y nunca en los días que haya viento. También hay que tener en cuenta las fases de la luna y es que no se recomienda embotellar el vino en las fases de luna nueva. Pero se debe tener en cuenta que el vino haya pasado totalmente el proceso de fermentación y el tiempo de espera dependerá de si el vino es joven o crianza.