Comercial Camara

Iluminación

Da un nuevo aire a tu jardín con nuestros productos de iluminación exterior. Proyectores, plafones y farolillos. Elige lo que mejor se adapte a tu estilo.

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

LUPA BINOCULAR VISERA...

LUPA BINOCULAR VISERA...

COF-12599800
Precio 46,15  2100-01-01 https://schema.org/InStock
MATAINSECTOS ELECTRICO 2 TUBOS

MATAINSECTOS ELECTRICO 2 TUBOS

COF-30420208
Precio 70,85  2100-01-01 https://schema.org/InStock
MATAINSECTOS ELECTRICO 2 TUBOS

MATAINSECTOS ELECTRICO 2 TUBOS

COF-30420207
Precio 57,90  2100-01-01 https://schema.org/InStock
MATAINSECTOS 6 ESTÍMULOS

MATAINSECTOS 6 ESTÍMULOS

COF-30420500
Precio 119,20  2100-01-01 https://schema.org/InStock

Comprar productos de iluminación exterior en Suministros Cámara


Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué tipos de luces hay para jardín?


Se pueden clasificar los tipos de luces de jardín en dos clases: iluminación con o sin cable. Dentro de la iluminación sin cable puedes elegir lámparas portátiles de sobremesa, de pie estilo chill out, colgantes o una hilera de bolas, cubos y diferentes formas luminosas decorativas. Respecto a la iluminación con cable, puedes elegir balizas o pinchos decorativos sobre todo si cuentas con una pasarela larga. Aunque también puedes decantarte por focos o proyectores LED.

¿Cómo iluminar un jardín?


Iluminar un jardín para hacerlo más bonito y acogedor dependerá del espacio y presupuesto que tengas. Si tienes una pasarela larga, puedes poner balizas o pinchos a los lados. En la parte más pegada a la vivienda puedes poner una hilera de luces estilo chill out, al igual que en cenadores o pérgolas. Y si tienes alguna mesa o mobiliario, puedes poner unas lámparas de pie cerca.

¿Cómo afecta la iluminación a las plantas?


A las plantas les afecta mucho la luz, ya sea natural o artificial. Si les da mucho la luz, puede que extiendan su periodo vegetativo, crecerán más rápido pero puede que reduzcan la producción de frutas o incluso que produzcan mutaciones en ellas.