Comercial Camara

Cenadores y pérgolas

No hay nada como las comidas y encuentros con los tuyos al aire libre cuando llega el buen tiempo. Por ello, aquí podrás encontrar el que encaje mejor con tu jardín. Elige entre múltiples estilos para dar a tu espacio exterior el aire que merece. 

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

CENADOR ACERO C/JARDINERA

CENADOR ACERO CON JARDINERA

COF-23071048
Precio 275,05  2100-01-01 https://schema.org/InStock
TOLDO RETRACTIL CRUDO CLASSIC

TOLDO RETRACTIL CRUDO CLASSIC

COF-13664166
Precio 294,10  2100-01-01 https://schema.org/InStock

Comprar cenadores y pérgolas en Suministros Cámara

Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué es un cenador?

Un cenador es una estructura de madera, aluminio u otro material que puede estar adosada a la casa o no y sirve para dar cobijo en espacios en el exterior. Así, podrás disfrutar de tus momentos de descanso en el jardín sin tener que preocuparte del sol o la lluvia, a la par que decorar y proteger los muebles que tengas.

¿Cómo montar un cenador?

Montar un cenador plegable es sencillo ya que no requiere de herramientas, pero será mucho más fácil si cuentas con la ayuda de otra persona:

  1. Primero deberás montar la estructura de la parte superior, es decir, el tejado.
  2. Luego puedes proceder a montar el resto de la estructura y las patas inferiores.
  3. Después, pon la tela y sujétala bien con los velcros. También deberás atarla en las patas inferiores para asegurarte una mayor sujeción.
  4. Por último, coloca unos vientos o pesos en las patas ya que si hace aire puede salir volando.

¿Qué es una pérgola?

Una pérgola es una estructura compuesta por columnas que soportan un techo y que suelen estar destinadas a dar sombra en los lugares de paso. Se diferencia del cenador principalmente en que es una estructura definitiva mientras que el cenador suele ser desmontable. Últimamente han pasado a estar más de moda en terrazas y jardines por su resistencia y estilo.

¿Qué tipos de pérgola hay?

Existen distintos tipos de pérgolas:

  • Pueden ser de obra completamente fijas, de lona o textiles.
  • Con la estructura de aluminio o madera y con una lona haciendo de tejado que se puede plegar, de madera, caña o bioclimáticas.

Estas últimas son las más innovadoras ya que pueden abrirse con una inclinación diferente según las condiciones climatológicas.

¿Qué tipos de toldo hay?

Hay muchos tipos de toldos:

  • Los más comunes son los articulados, los cuales pueden extenderse y plegarse. Puede que los hayas visto en terrazas de viviendas o en la fachada de algún comercio.
  • También son muy comunes los toldos de punto recto, conocidos como toldos de balcón y muy útiles ya que permiten extenderse verticalmente y proteger del sol o la lluvia.
  • Y por último puedes encontrar toldos correderos en las pérgolas, totalmente verticales en las terrazas funcionando como estores o incluso toldos motorizados.
Consentimiento de cookies