Comercial Camara

Quitanieves

No dejes que este invierno te abrume la nieve y no te deje disfrutar del exterior. Hazte con una quitanieves para retirarla por completo de tu jardín, aparcamiento, entrada o incluso de la carretera. Maquinas quitanieves de gran potencia y capacidad, alimentadas por gasolina y con orugas para poder circular por cualquier terreno.

También son ideales para pueblos o urbanizaciones que necesiten desbloquear sus accesos o caminos y poder seguir disfrutando del invierno y la nieve.

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

QUITANIEVES HONDA HSS 760 ET

QUITANIEVES HONDA HSS 760 ET

HON25001302
Precio base 5773 Precio 5.235,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -9%
  • Envío gratuito
PALA DE NIEVE SOLID 132 CM...

PALA DE NIEVE SOLID 132 CM...

FORF1052525
Precio base 35 Precio 32,40  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -10%
QUITANIEVES HONDA HSS 970 ET

QUITANIEVES HONDA HSS 970 ET

HON25001452
Precio base 6829 Precio 6.184,83  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -9%
  • Envío gratuito
PALA PEQUEÑA SOLID FISKARS

PALA PEQUEÑA SOLID FISKARS

FORF1019353
Precio base 22 Precio 20,21  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -10%
QUITANIEVES 9554 HECHT - SUMINISTROS CAMARA

QUITANIEVES 9554 HECHT

HECHT9554
Precio base 699 Precio 650,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -7%
QUITANIEVES 9556 HECHT - SUMINISTROS CAMARA

QUITANIEVES 9556 HECHT

HECHT9556
Precio base 898 Precio 810,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -10%

Comprar máquinas quitanieves en Suministros Cámara


Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Por qué comprar una quitanieves?

Los quitanieves son máquinas diseñadas para eliminar la nieve de áreas grandes, como carreteras, aparcamientos y caminos de entrada a propiedades. La mayoría de los quitanieves se operan mediante el uso de combustible, aunque también hay opciones eléctricas disponibles. Algunas de las características comunes de los quitanieves incluyen:

  • Potencia: los quitanieves tienen motores potentes que pueden manejar grandes cantidades de nieve y tienen la capacidad de moverse a través de terrenos difíciles.
  • Eficiencia: muchos quitanieves tienen sistemas de recolección y descarga automática de la nieve, lo que los hace más eficientes y rápidos para eliminar la nieve de grandes áreas.
  • Manejo: algunos cuentan con asientos y controles ergonómicos que hacen que su uso sea más cómodo y fácil.
  • Durabilidad: los quitanieves están construidos con materiales de alta calidad y son conocidos por su durabilidad y fiabilidad.

En general, los quitanieves Honda son una opción de alta calidad y potente para eliminar la nieve de grandes áreas. Sin embargo, también son más caros que muchos otros modelos y requieren combustible o energía eléctrica para su funcionamiento

¿Cómo usar una quitanieves?

El uso de una quitanieves depende del tipo de máquina que tenga. Sin embargo, hay algunos pasos básicos que se aplican a la mayoría de los quitanieves:

  1. Verifique el combustible y el aceite: Asegúrese de que la máquina tenga suficiente combustible y aceite antes de comenzar a usarla.
  2. Póngase ropa y calzado adecuados: Use ropa de abrigo cálido y resistente al agua al usar una quitanieves. Además también usar guantes y calzado que ayuden a mantener controlados los mandos de la quitanieves y no resbalar con el suelo.
  3. Inicie la máquina: siguiendo las instrucciones del manual del propietario, inicie la máquina y ajuste los controles según sea necesario. Esto suele ser emplear la llave de encendido que se encuentra en los mandos o en la propia máquina cerca de estos.
  4. Comience a quitar la nieve: Empuje o dirija la máquina hacia la nieve que desea eliminar. Tenga en cuenta la cantidad de nieve y la potencia de la máquina para en función ejercer la fuerza necesaria guiando la máquina.
  5. Vacíe la tolva: Cuando la tolva esté llena, detenga la máquina y vacíe la nieve de la tolva. En algunas máquinas no es necesario dado que no cuentan con tolva y la expulsan directamente.
  6. Apague y almacene la máquina: Una vez que haya terminado de usar la máquina, apáguela y guárdela en un lugar seguro y protegido del clima. También haga un pequeño mantenimiento revisando su estado y limpiándola, dado que es posible que pase mucho tiempo hasta que vuelva a usarla.