Filtrar por

Precio

Precio

  • 15,00 € - 168,00 €

Marca

Marca

Comercial Camara

Regenerador escarificador césped

Escarificador de césped es una maquina utilizada para airear la hierba de jardines cada cierto tiempo. Ayuda a la regeneración del césped y facilita el crecimiento de la hierba recién sembrada. Su uso puede ser tanto profesional como particular, con unas dimensiones recomendadas de trabajo de hasta 3000m².

Funciona a mano, alimentado por gasolina y con cuchillas de acero. Una máquina esencial para obtener un jardín o campo con una hierba ideal, ya sea para segarla después o para disfrute.

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

ESCARIFICADOR-AIREADOR 1400W 320mm - SUMINISTROS CAMARA

ESCARIFICADOR-AIREADOR...

COF-10574012
Precio 157,20  2100-01-01 https://schema.org/InStock
SEMILLA REGENERADOR CESPED

SEMILLA REGENERADOR CESPED

COF-33030040
Precio 15,20  2100-01-01 https://schema.org/InStock
ESCARIFICADOR 30 CM

ESCARIFICADOR 30 CM

COF-10574013
Precio 167,35  2100-01-01 https://schema.org/InStock
ESCARIFICADOR CON RUEDAS...

ESCARIFICADOR CON RUEDAS...

BEL3080
Precio base 36 Precio 32,81  2100-01-01 https://schema.org/InStock
  • -10%

Comprar escarificador de césped en Suministros Cámara

Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

La labor en el campo y el jardín siempre es más amplia de lo que parece, por eso, a parte de las escarificadoras de césped, siempre son buenos complementos o a tener en cuenta las cortacésped y desbrozadoras para dejar la tierra y hierba listas.

¿Qué es escarificar?

Escarificar es el proceso mediante el cuál se araña o rastrilla la parte más superficial del césped para airear la tierra y eliminar la capa de restos de raíces, tierra, y hojas que se han ido acumulando en el jardín y asfixian la hierba.

¿Qué es un escarificador?

El escarificador es una máquina de jardín que cuenta con unas púas, más largas que las de un rastrillo y aplastadas al final, las cuales permiten realizar cortes en el sustrato del césped, aireando así la tierra y eliminando la mayor cantidad de fieltro posible.

¿Cuándo escarificar el césped?

Se debe escarificar el césped cuando el frío ya no inunde tu terreno. Así podrás devolver al suelo la energía y permeablidad que necesita para que la hierba crezca de la mejor forma posible. También se deberá escarificar en otoño para que el suelo esté preparado para afrontar sin problema los meses de frío que le esperan. Además debes tener en cuenta que cuando lo hagas, el césped deberá tener una altura mínima de 4cm y no tendrá que estar recién cortado.

¿Cómo regenerar el césped?

Para regenerar el césped no deberás usar tu escarificador en gran profundidad, si no hacer una pasada superficial sobre él, de dos o tres milímetros de profundidad en el suelo. Después, para que se regenere correctamente, deberás echar compost sobre la tierra y regarlo abundantemente las siguientes semanas.

¿Cómo se oxigena el césped?

Para oxigenar el césped deberás pasar el escarificador a tres o cuatro milímetros de profundidad de la tierra. Esto hará que la tierra se remueva y pueda entrar el aire y el agua sin inconvenientes, haciendo que el césped se oxigene completamente.