Filtrar por

Precio

Precio

  • 377,00 € - 797,00 €

Marca

Marca

Comercial Camara

Astilladoras

Astilladoras con motor de gasolina o eléctricas monofásicas a 220v. Para troncos de hasta 500mm de diámetro y 790mm de altura en las versiones eléctricas, y 600mm de diámetro y 790mm de alto en las de gasolina.

Parte y astilla troncos y leña de manera cómoda y en cualquier lugar, ya que cuentan con ruedas para su transporte. Todos nuestros productos siempre con la garantía de Grupo Cámara.

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

ASTILLADORA 10 T MULTIPLA...

ASTILLADORA 10 T MULTIPLA...

GAIVHLS10T
Precio 995,93  2100-01-01 https://schema.org/InStock
ASTILLADORA CAMON HLS7T-52

ASTILLADORA CAMON HLS7T-52

GAIAHLS7T52
Precio 495,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock
ASTILLADORA ELÉCTRICA

ASTILLADORA ELÉCTRICA

COF-16057007
Precio 529,00  2100-01-01 https://schema.org/InStock

Comprar astilladora en Suministros Cámara


Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué es una astilladora de leña?


Las astilladoras son maquinaria las cuáles se colocan los troncos para su posterior corte, reduciendo así el tronco en varios trozos.Tienen el tamaño de una mesa o banco de trabajo. Con los troncos sobrantes será mucho más manejable y cómodo utilizar madera en chimeneas o barbacoas.

¿Qué tipos de astilladoras hay?


Según su funcionamiento puedes encontrar dos tipos de astilladoras:

  • De cuña: son similares al funcionamiento de un hacha y funcionan gracias a un sistema hidráulico.
  • De tornillo: se basan simplemente en un tornillo que entra a presión en un tronco, lo que la convierte en una opción más peligrosa ya que pueden lanzar virutas y astillas de madera a gran velocidad.

¿Cómo se usa una astilladora?


Para conseguir troncos más pequeños tienes que colocar el tronco sobre la mesa de la astilladora. Luego solo tendrás que bajar el manillar y cortará el tronco por donde quieras. El sistema que utiliza para su funcionamiento es un sistema hidráulico. Pueden ser eléctricas, por combustión o funcionar mediante tomas de fuerza de tractores.

¿Qué se puede pasar por una astilladora?


Puedes pasar por la astilladora troncos y ramas que sean de madera y quieras convertirlos en partes más pequeñas. no importa el diámetro ya que luego podrás partirlos varias veces hasta conseguir la medida que desees.