5% de descuento si te suscribes a nuestra newsletter (en productos sin dto. previo).
×Ventiladores y Termoventiladores
Ventiladores de techo, verticales, de torre. Amplia gama de ventiladores y termoventiladores para casa y oficina.
Subcategorías
Comprar ventiladores y termoventiladores en Suministros Cámara
Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.
¿Qué es un termoventilador?
Un ventilador es un calefactor eléctrico de aire caliente. Son aparatos ligeros y rápidos y en seguida notas cómo se va calentando el espacio. Además, es muy difícil llegar a quemarse con uno por lo que es ideal para lugares donde haya niños pequeños.
¿Cómo funciona un termoventilador?
Un termoventilador aspira el aire hasta el centro del calefactor, lo calienta bombeándolo y lo expulsa hacia la habitación. Además puedes regular su potencia y velocidad.
¿Qué es un ventilador?
Un ventilador es una máquina que sirve para refrigerar o ventilar una estancia a través de aire con una presión moderada. Normalmente funciona con un motor que hace girar unas aspas que a su vez provocan el aire, pero también puede ser de techo, sin aspas.
¿Cuánto consume un ventilador?
El consumo de un ventilador variará en función del modelo. Pero generalmente los de techo consumen alrededor de unos 60 kW la hora mientras que los de pie o sobremesa consumen un poco más, llegando a los 90 kW hora.
¿Qué tipos de ventiladores hay?
-
Ventiladores de techo: son ventiladores que se instalan en el techo y que pueden ser usados para ventilar una habitación o enfriarla en verano.
-
Ventiladores de pie: son ventiladores que se colocan en el suelo y que pueden ser movidos fácilmente de un lugar a otro.
-
Ventiladores de mesa: son ventiladores pequeños que se colocan sobre una mesa o un escritorio y que son ideales para usar en espacios pequeños o para enfriar a personas individuales.
-
Ventiladores de pared: son ventiladores que se instalan en la pared y que pueden ser usados para ventilar una habitación o enfriarla en verano.
-
Ventiladores industriales: son ventiladores grandes y potentes que se utilizan en entornos industriales para ventilar grandes espacios o para eliminar el calor y el humo.
-
Ventiladores de enfriadores de aire: son ventiladores que utilizan agua para enfriar el aire y que pueden ser usados para enfriar habitaciones o espacios al aire libre.
-
Ventiladores de aire caliente: son ventiladores que utilizan un elemento calefactor para calentar el aire y que pueden ser usados para calentar habitaciones o espacios al aire libre.
¿Qué ventilador comprar?
La elección de un ventilador depende de tus necesidades y preferencias. Algunas de las cosas que debes tener en cuenta al elegir un ventilador incluyen:
-
Tamaño del ventilador: asegúrate de elegir un ventilador que sea del tamaño adecuado para la habitación o el espacio en el que lo vayas a usar.
-
Tipo de ventilador: elige el tipo de ventilador que se ajuste mejor a tus necesidades, como un ventilador de techo, un ventilador de pie, un ventilador de mesa, etc.
-
Potencia del ventilador: asegúrate de elegir un ventilador con suficiente potencia para ventilar o enfriar la habitación o el espacio que deseas. Sobre todo cuando interesa hacerlo en grandes espacios como locales o naves, donde la potencia es muy importante.
-
Funciones adicionales: algunos ventiladores tienen funciones adicionales, como una opción de oscilación, un control remoto o una luz LED. Considera si estas funciones son importantes para ti al elegir un ventilador.