DEPÓSITO DE VINO SIEMPRE LLENO 200L CON TAPA Y GRIFO

Referencia: JUV01188-1
string(1) "1"
Últimas unidades en stock
2100-01-01
329,00 €
Producto:
157875-1299554
Duracion de la garantia:
24 Meses

Depósito de acero inoxidable para su uso alimentario (vino, aceite, leche, zumos, etc). Con este tanque de 200 litros de capacidad podrás conservar todas las propiedades de tu producto gracias a su sistema de cierre, que al ajustarse al nivel de llenado evita cualquier contacto con el aire.
Este depósito siempre lleno incluye una tapa ajustable, una bomba de inflado, un manómetro y un grifo de vaciado de 1/2 pulgada.
Además está realizado con soldadura TIG que cuenta con una mayor calidad al ser menos sensible a la corrosión ya que el gas protector impide el contacto entre el oxigeno de la atmósfera y el baño de fusión.

Conocidos comúnmente como “siempre lleno”, permiten conservar las excelentes propiedades de vuestros productos; y excelente también son las propiedades del material utilizado para su fabricación. Mediante la aleación de distintos metales, el acero inoxidable puede tener un aspecto brillante o mate, en concreto estos depósitos están acabados en acero inoxidable cepillado con patrón circular y son altamente resistentes a la suciedad y a la oxidación, 100 % reciclables y muy fáciles de limpiar (con algún producto de limpieza tradicional será suficiente para no dañar su superficie).
CARACTERISTICAS

Capacidad: 200Lts.
Peso: 12Kg.
Diámetro: 53cm.
Altura: 98cm.
Grifo: 1/2 ".