• EQUIPO DE FILTRACIÓN COLOMBO 12 - SUMINISTROS CAMARA
EQUIPO DE FILTRACIÓN COLOMBO 12 - SUMINISTROS CAMARA

EQUIPO DE FILTRACIÓN COLOMBO 12

Referencia: BOM08202951
string(1) "1"
Fuera de stock
2100-01-01
450,00 €
Producto:
157875-1299554
Duracion de la garantia:
24 Meses

EQUIPO DE FILTRACIÓN COLOMBO 12 (REF: 570000)

QUÉ ES: El FILTRO COLOMBO® FILTRO PULCINO® consta de una bomba eléctrica especial y un sistema de filtrado llamado sistema de líquido de capa prensada, este particular tipo de filtrado permite obtener excelentes niveles de purificación de bebidas sin alterar las características fundamentales del líquido. decantado; por este motivo es especialmente apreciado para la filtración doméstica, pero también en el sector profesional, como bodegas, fábricas farmacéuticas, laboratorios, cervecerías; en definitiva, allí donde sea necesario filtrar una bebida para servirla o embotellarla perfectamente clara y sin residuos desagradables.

CÓMO FUNCIONA: Es especialmente adecuado para filtrar vino, agua, infusiones, cervezas, soluciones farmacéuticas, perfumes. No requiere ningún mantenimiento particular aparte de la limpieza normal. El filtrado es el último paso en la producción de vino y requiere el conocimiento de algunas precauciones fundamentales. Un vino joven (30 días) no está preparado para una filtración fina. Siguiendo nuestras instrucciones encontrarás la manera correcta de lograr una buena filtración con el FILTRO COLOMBO® FILTRO PULCINO®. 1. Para obtener mejores resultados, el vino debe envejecer durante al menos dos o tres meses y llevarse a temperatura ambiente antes de filtrarlo. Durante este tiempo el vino toma forma y deja decantar la mayor cantidad de partes en suspensión. En este punto utilizar el FILTRO COLOMBO® FILTRO PULCINO® para terminar el vino. Si quieres un acabado superior utiliza los filtros de abrillantador. Recuerda esperar entre dos y cuatro días entre una filtración y otra. 2. Sin embargo, si se desea filtrar un vino joven (de 30 días), siempre se debe utilizar primero un filtro grueso; inmediatamente después puedes utilizar un filtro de acabado. Durante el filtrado, el vino joven se agita por la presencia de CO2 (dióxido de carbono) creado durante la fermentación; esperar unas horas antes de embotellar el vino. Durante el filtrado, el vino joven se agita por la presencia de CO2 (dióxido de carbono) creado durante la fermentación; esperar unas horas antes de embotellar el vino. 

QUÉ LÍQUIDOS PUEDE TRANSFERIR: La bomba puede utilizarse para trasvasar cualquier tipo de líquido limpio de uso común, el cual no debe ser químicamente agresivo ni abrasivo. Algunos ejemplos: agua, vino, leche, vinagre.

MANTENIMIENTO: El mantenimiento normal requiere de unas sencillas intervenciones, como si de un electrodoméstico normal se tratara. Después del uso, se debe transferir agua limpia para enjuagar las superficies internas de la bomba. El motor eléctrico no requiere mantenimiento, no hay piezas que lubricar. La limpieza de las partes externas debe realizarse con una esponja ligeramente humedecida y luego secar inmediatamente con un paño.

CARACTERÍSTICAS

  • Producción 350-500 L/h
  • Bomba eléctrica
  • Filtros de 20x20 cm
  • 12 placas
  • Potencia: 340 W - 0,5 hp
  • Cable 1,5 m
  • Medidas: 43x25x28 cm
  • Peso: 16 kg
  • De uso para la elaboración de: vino, sidra, aceite y cerveza.