• CAZUELA 24CM CON TAPA 4.7L START EASY TEFAL - SUMINISTOS CAMARA
CAZUELA 24CM CON TAPA 4.7L START EASY TEFAL - SUMINISTOS CAMARA

CAZUELA 24CM CON TAPA 4.7L START EASY TEFAL

Referencia: MOM018TC267460
string(1) "1"
Últimas unidades en stock
2100-01-01
39,60 €
Producto:
157875-1299554
Duracion de la garantia:
24 Meses

CAZUELA 24CM CON TAPA 4.7L START EASY TEFAL (REF: C26733)

Recubrimiento antiadherente de titanio: El revestimiento antiadherente de titanio de alta calidad es duradero y resistente gracias a una estructura ultrareforzada y un revestimiento protector reforzado con partículas de titanio. Resiste las agresiones diarias y es fácil de limpiar.

Nuestro compromiso: cocinar de forma saludable y respetuosa con el medio ambiente: Nuestro objetivo es fabricar productos que duren años, preservando la salud de nuestro planeta a través de diseños reciclables y revestimientos antiadherentes seguros y 100% saludables (sin PFOA, sin plomo, sin cadmio).

Thermo-Fusion™: La base de inducción Thermo-Fusion™ + garantiza una distribución del calor rápida y óptima en toda la olla para una comida perfectamente cocinada.

Thermo-Signal™: La tecnología THERMO-SIGNAL™ indica la temperatura ideal para comenzar a cocinar para garantizar la textura, el color y el sabor perfectos para comidas deliciosas todos los días.

Tapa de vidrio: Práctico, con salida de vapor.

Graduaciones interiores: Ideal para una dosificación sencilla e intuitiva

Fácil limpieza: Diseñado para satisfacer todas sus necesidades culinarias diarias, descubra los utensilios de cocina con revestimiento antiadherente de alto rendimiento por dentro y por fuera para facilitar la limpieza y cocinar cómodamente.

Consentimiento de cookies