Depósito de acero inoxidable para su uso alimentario (vino, aceite, leche, zumos, etc). Con este tanque de 300 litros de capacidad podrás conservar todas las propiedades de tu producto gracias a su sistema de cierre, que al ajustarse al nivel de llenado evita cualquier contacto con el aire.
Este depósito siempre lleno incluye una tapa ajustable, una bomba de inflado, un manómetro y un grifo de vaciado de 1/2 pulgada.
Además está realizado con soldadura TIG que cuenta con una mayor calidad al ser menos sensible a la corrosión ya que el gas protector impide el contacto entre el oxigeno de la atmósfera y el baño de fusión.
Conocidos comúnmente como “siempre lleno”, permiten conservar las excelentes propiedades de vuestros productos; y excelente también son las propiedades del material utilizado para su fabricación. Mediante la aleación de distintos metales, el acero inoxidable puede tener un aspecto brillante o mate, en concreto estos depósitos están acabados en acero inoxidable cepillado con patrón circular y son altamente resistentes a la suciedad y a la oxidación, 100 % reciclables y muy fáciles de limpiar (con algún producto de limpieza tradicional será suficiente para no dañar su superficie).
TIJERA PODA 1 MANO J469 ALTUNA
ALTJ46919
SOPLADOR XGT 40Vmax UB001GZ...
MAKUB001GZReportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado