• PACK DECAPANTE 500ML+MANTENIMIENTO 500ML - SUMINISTROS CAMARA
PACK DECAPANTE 500ML+MANTENIMIENTO 500ML - SUMINISTROS CAMARA

PACK DECAPANTE 500ML+MANTENIMIENTO 500ML

Referencia: FLO250256
string(1) "1"
Fuera de stock
2100-01-01
8,95 €
Producto:
157875-1299554
Duracion de la garantia:
24 Meses

PACK DECAPANTE 500ML+MANTENIMIENTO 500ML (REF: 250256)

DESCRIPCIÓN

El limpiador para cristales de estufas y chimeneas OK FUEGO es un limpiador rápido y cómodo para cristales de estufas y chimeneas que elimina los residuos (manchas de humo, hollín resinas, alquitrán,) provocados por la combustión. Para conseguir óptimos resultados se aconseja la aplicación regular del decapante okfuego. En formato listo uso spra para una fácil y cómoda aplicación. Su textura en espuma facilita la limpieza y la adherencia a las superficies a tratar y disgrega rápidamente la grasa y la suciedad incrustada. Es biodegradable: elaborado con sustancias que pueden ser descompuestas por microorganismos (principalmente bacterias aerobias) en un período de tiempo relativamente corto.

COMPOSICIÓN

Hidróxidos alcalinos, Glicoles, Tensioactivos aniónicos y no iónicos Fosfatos, NTA.

DOSIFICACION

Rocíe uniformemente sobre toda la superficie una vez se haya enfriado con el limpiador para cristales de estufas y chimeneas OK FUEGO. Dejar actuar durante unos minutos. Retire con una esponja o trapo los residuos disueltos. De brillo a la superficie con un paño limpio y seco.

USOS

El LIMPIADOR PARA CRISTALES DE ESTUFAS Y CHIMENEAS OKFUEGO se puede utilizar en todo tipo de puertas y ventanas de cristal de chimeneas cerradas y estufas No recomendado para superficies delicadas, por ejemplo, superficies barnizadas, plástico, aluminio, zinc, ya que puede dañarlos.

CONTRAINDICACIONES

No recomendado para superficies delicadas (barnizadas, plástico, aluminio o zinc), puede dañarlos. Corrosivo. Mantener alejado del alcance de los niños.