Comercial Camara

Carretillas transportadoras

Carretillas transportadoras en para poder moverse en todos los terrenos. Perfectas para trabajo tanto profesional como doméstico para el traslado de restos o piezas de gran peso.

Leer mas...

Subcategorías

Filtros activos

CARRETILLA OBRA

CARRETILLA OBRA

COF-12110103
Precio 75,90  2100-01-01 https://schema.org/InStock
CARRETILLA JARDIN NYLON

CARRETILLA JARDIN NYLON

COF-10599003
Precio 104,30  2100-01-01 https://schema.org/InStock

Comprar carretilla transportadora en Suministros Cámara


Porque llevamos más de 50 años dando servicio a nuestros clientes con la mejor garantía de producto y un servicio óptimo. Ahora, además de ofrecer nuestros servicios a agricultores, podrás contar con nosotros para decorar tu jardín, elegir la estufa que mejor se adapte a tu hogar o comprar los mejores utensilios para una barbacoa con tu familia y amigos desde el sofá de tu casa. Eligiéndonos disfrutarás de un servicio rápido, cómodo y al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta. Seguiremos estando a tu disposición como llevamos haciendo más de cinco décadas.

¿Qué es una carretilla transportadora?

Una carretilla transportadora es una herramienta usada generalmente en el sector profesional o máquina que permite desplazar objetos pesados de un lado a otro sin apenas esfuerzo. La máquina es utilizada por tan solo una persona.

¿Qué tipos de carretillas transportadoras hay?

Existen varios tipos de carretillas transportadoras: las manuales, se utilizan sobre todo en el sector minorista; la transpaleta eléctrica es la más utilizada en almacenes para preparar pedidos e incluso para cargar camiones; los apiladores para cargar pallets, las carretillas retráctiles, utilizadas para el apilamiento y para el transporte horizontal, etc.

¿Cuánto peso puede llevar una carretilla transportadora?

Las carretillas manuales pueden soportar hasta 350 Kg, por ello son las más indicadas para transportar barriles. Pero si es una carretilla que funciona como un vehículo puede llegar a soportar hasta 20.000 Kg.

¿Por dónde puede ir una carretilla transportadora?

Lo normal es que la carretilla transportadora que funcione por combustión solo circule en almacenes, mientras que la manual puede ir por la calle sin ningún problema. Para que una carretilla elevadora pueda circular por la calle debe estar matriculada, debes contar con un seguro de responsabilidad civil y el operario que la conduzca debe tener el carnet de conducir en regla. También existen modelos concretos que funcionan por combustión o electricidad empleadas en tareas forestales contando con ruedas especiales o incluso orugas, comúnmente usadas para el transporte de troncos o restos de astilladoras, al igual que de herramientas de huerta y jardín.