SOPLADOR A BATERÍA HUSQVARNA 120iB KIT

Referencia: HUS967976102
string(1) "1"
Fuera de stock
299,00 €
Producto:
157875-1299554
Duracion de la garantia:
24 Meses


El soplador 120iB de Husqvarna es ligero, sencillo de usar y opera con batería. Está pensado para el mantenimiento de jardines pequeños y superficies medianas. Con arranque fácil y rápido, aceleración rápida, bajo peso y tres modos de funcionamiento flexible. Presenta un diseño compacto, agarre suave y un gran equilibrio para que tu trabajo sea eficiente y cómodo.

Voltaje de Batería: 36 V
Equivalente cm³: 20
Velocidad de aire: 46 m/s
Caudal de aire en tubo: 10.3 m³/min
Tipo de batería: Li-Ion
Potencia soplado: 10N
Presión acústica oído: 83dB(A)
Peso sin batería: 2.0 kg



El precio incluye:
HUSQVARNA Batería BLi20
HUSQVARNA Cargador QC80



CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

- Diseño ligero: 120iB es un soplador ligero que permite trabajar con gran comodidad. Se caracteriza por su gran ergonomía, sus componentes y su motor de bajo peso.
- Aceleración rápida: cuando se enciende el soplador, se produce una rápida aceleración para que el trabajo sea más eficiente.
- Motor sin escobillas: está equipado con un motor sin escobillas, un 25% más eficiente que uno estándar, proporcionando así un par alto y consistente, un mayor rendimiento, vida útil más larga y menos ruido.
- Modos de funcionamiento: 120iB permite elegir entre 3 modos de funcionamiento diferentes para así adaptarse a las necesidades y los requisitos de la tarea a realizar. Para trabajos más simples 3N (tanto en exterior como en interior), para un uso mayor 7N y para aplicaciones más complejas 10N.
- Batería Li-Ion: una batería que adapta a todos las máquinas Husqvarna. Que el soplador opere con una batería de iones de litio garantiza un trabajo más silencioso y un funcionamiento sin emisiones. Estas baterías Husqvarna se caracterizan por su gran autonomía y rendimiento.

Más vendidos

Maquinaria Cámara
Agrícola

Agrícola

Maquinaria Cámara
transporte

Transporte