Atención personal L-V 8:00H-20:00H S 9:00H-14:00H

Todo para el

campo y jardín

Buscar

Nuestra historia

Cómo empezó todo y qué camino hemos seguido para llegar hasta aquí. Así han sido nuestros más de cincuenta años de experiencia dando servicio a los profesionales del campo.

Todo comenzó como una empresa familiar. La familia Cámara trabajaba dando servicio y suministro al campo desde finales de los años 70. Esa ha sido siempre su misión. Más tarde, se separaron y J.M. Cámara decidió continuar su camino en Caleruega con todo lo referente a la maquinaria. Se casó y formó una familia.

El negocio continuaba y todo marchaba sobre ruedas pero los niños empezaron a crecer y el matrimonio decidió mudarse a Burgos. Instalados en la ciudad, montaron una nave cerca de donde se encuentra la actual. Allí producían los esparcidores y el resto de maquinaria, pero los clientes solicitaban los repuestos de las máquinas, por lo que aumentaron su negocio con una tienda en la calle Valladolid.

Suministros Cámara en Burgos
Suministros Cámara en Burgos

Después cambiaron de ubicación. Ahora les puedes encontrar en la Ctra. N-1, Km. 232, 700 en Burgos. Es aquí donde tienen más de 2.000m² de superficie para la venta al público y más del doble de esa superficie de almacén. Pero eso no es todo. En vistas a un aumento del negocio, en los próximos meses se llevará a cabo una ampliación de la nave, para ofrecer más servicios con la garantía que la empresa ha dado desde hace más de 50 años.

Más ubicaciones

Y no solo puedes encontrarles en Burgos. También cuentan con una fábrica en Mérida donde producen remolques, esparcidores y carros de pienso, además de dar servicio en tienda física. Y lo que empezó como un pequeño negocio familiar se ha vuelto una empresa internacional. También tienen sedes en Brasil, Polonia y Marruecos, donde comercializan sus propias máquinas agrícolas.

Pero, ¿cómo continúa la empresa familiar después de tantos años? La respuesta es fácil; todo queda en casa. Y es que han sido sus propios hijos los que han querido continuar con el negocio que han visto crecer desde que eran niños.

Aunque ahora las cosas han cambiado un poco y hay que renovarse. Por eso han decidido aumentar el negocio y crear su propia página web donde poder suministrar a sus clientes desde cualquier parte y siempre cumpliendo con su misión; seguir dando la mejor atención y un buen servicio con productos innovadores y de máxima calidad.

Visítanos en nuestra web de Suministros Cámara y encuentra todo lo que necesitas para el campo y jardín.

Facebook
WhatsApp
Telegram
Pinterest
Consigue lo que necesitas en Cámara

Atención al cliente

Lunes-Viernes: 8:00h a 20:00h

Sábado: 9:00h a 14:00h

Contacte con Nosotros

Suscribirme

Quiero recibir novedades y ofertas antes que nadie

Puntos de venta y distribución

BURGOS

MÉRIDA (Badajoz)

Descubre nuestra tienda

Entra y descubre los mejores productos

© 2013 – 2023 Suministros Camara.